Enzima colagenasa. Lo último para tratar la celulitis

Martes, Marzo 2, 2010 20:10
Posted in category tratamientos anticeluliticos

Cada vez son más los esfuerzos realizados tanto por empresas privadas como universidades, para dar con la clave de un tratamiento revolucionario que permita eliminar por completo la celulitis de la forma más efectiva y sencilla posible.

Si bien es cierto que una vida sana, dieta adecuada y ejercicio puede ayudar mucho a prevenirla, en la mayoría de los casos se hace necesario recurrir a métodos estéticos para eliminarla completamente.

Hace poco tiempo, se ha hecho un avance en el campo de la investigación dirigida a mejorar el estado de la celulitis sin cirugía. Este tratamiento vasa su teoría en una molécula llamada enzima colagenasa.

El estudio fue realizado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, donde fue capaz de demostrar que mediante la inyección de este producto, la enzima colagenasa se encarga de romper el colágeno y esto sin duda puede ayudar mucho a futuros tratamientos.

Según los sujetos sometidos al estudio, manifestaron una reducción de un volumen producido por la celulitis bastante considerable, alrededor de un 67% de media.

En cuanto a los efectos secundarios, los expertos aseguran que el más importante fue un dolor leve acompañado de una ligera inflamación en la zona tratada. Estos efectos desaparecieron a las 2 semanas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply