Tratamientos para la celulitis y el sobrepeso

Viernes, Mayo 22, 2009 11:42
Posted in category Celulitis, Sobrepeso, Todos

icoone

Durante los últimos años son muchos los avances que se han realizado en cuanto a medicina estética se refiere, se han creado gran cantidad de aparatos que cambian para bien nuestro cuerpo.

Se puede afirmar con gran seguridad, que los más demandados, son aquellos que tratan el problema de la celulitis,el sobrepeso, la grasa localizada,  y la flacidez. A continuación redactamos una lista con los tratamientos más usados para estos casos.

•    Ultracontour: Es un sistema en el que se combinan 2 tipos de ultrasonidos, uno de alta intensidad y otro de ultrasonidos multisecuenciales. Los expertos afirman que con esta técnica se puede llegar a reducir un centímetro en el contorno de nuestro cuerpo, en cada sesión. Los ultrasonidos funcionan de una forma muy compleja y eficaz, el primero rompe la grasa y el segundo estimula el sistema linfático, de este modo se favorece la expulsión de residuos y toxinas. Con esta máquina se disuelve la celulitis, se drenan toxinas y se oxigena la circulación, ¿El resultado? Una piel tersa y con flexibilidad. El numero de sesiones que necesitaremos para completar el tratamiento es en función del problema que tengamos.

•    Icoone: Es un aparato de microestimulación, posee 4 rodillos alveolares que al aplicarlos sobre la piel, se consigue mas tersura en las piernas, los glúteos y el abdomen, ya que el tejido conjuntivo se mueve y la grasa se moviliza sin afectar a los tejidos. Son necesarias mínimo 10 sesiones para que los resultados se mantengan y estas duran aproximadamente 30 minutos.

•    Fenix: Se trata de un aparato que rompe las moléculas de grasa con una serie de electrodos que se adaptan a nuestro cuerpo. Con este método se consigue estimular con electricidad el tejido adiposo, de manera que disuelve la grasa para su posterior expulsión a través de la orina, pero esto no es todo, si no que también tonifica los músculos y obtendremos un efecto tonificante. Las sesiones necesarias son unas 12, pero como siempre, todo depende de nuestro cuerpo.

Both comments and pings are currently closed.